Lesión de Cléider Alzate no es tan grave

El jugador de Itagüí estaría disponible el próximo fin de semana

Tranquilidad es lo que pueden sentir los hinchas de las “águilas doradas” de Itagüí al igual que su técnico, Leonel Álvarez, quien se fue muy preocupado del estadio Atanasio Girardot tras la lesión que sufrió su volante creativo y mejor jugador, Cléider Alzate, durante el partido en el que su equipo enfrentó Medellín por la Fecha 1 de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón 2012 – II.

Tras finalizar el partido y sin certeza de lo que podría haberle ocurrido Cléider, las suposiciones sobre la lesión del jugador hicieron pensar lo peor, incluso el técnico Leonel Álvarez ya daba como un hecho de que no se alcanzaría a recuperar sino hasta el próximo semestre, por lo que perdería a su mejor jugador para las finales del torneo del fútbol colombiano.

En el día de hoy el jugador fue sometido a exámenes más profundos y se diagnóstico que la lesión no es tan grave, de hecho, podrá volver con el equipo el próximo fin de semana cuando enfrenten a Nacional por la tercera fecha de los cuadrangulares. El encargado de hacer la evaluación al jugador fue el médico del equipo, Camilo Pérez, quien diagnosticó que el jugador sufrió una contusión ósea de la rodilla, lesión que lo tendría fuera de las canchas por tan sólo tres días.

Según indicó el doctor Pérez, el golpe no amerita ni cirugía ni reviste mayor gravedad a pesar de que el jugador siente mucho dolor. El doctor indicó que de todos modos es prudente esperar la evolución de la lesión pues cada persona se recupera a su ritmo.

Buenas noticias entonces para los hinchas de las “águilas doradas” de Itagüí y para el técnico Leonel Álvarez quien podrá contar con su mejor pieza para las finales del torneo del fútbol colombiano.

Fuente: El Colombiano

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *