Liga Postobón II, analisis y goles de la 5ª fecha

imagen: golgolgol.net

imagen: golgolgol.net

La quinta fecha de la liga postobón ha dejado al Santa Fe como único puntero, el Cúcuta le pisa los talones gracias a la victoria que obtuvo ante Millonarios, el conjunto azul se encuentra en la posición 13 con tan solo cuatro puntos siendo el peor equipo de la capital en el torneo por el momento, por su parte, La Equidad, igualó a cero con el Chicó en calidad de visitante.

El Atlético Huila es una de las sorpresas temporales del torneo, su triunfo ante el Deportivo Pereira 3 goles por 2 lo dejan  en el cuarto lugar con once puntos a dos del líder, también vale la pena resaltar el gran partido que efectuó el Deportes Tolima ante el Once Caldas, los “pijaos” derrotaron por goleada al equipo manizalita por 3 a 1, gracias a esto, Tolima suma once puntos al igual que el Atlético Huila.

La nueva entidad deportiva América de Cali no muestra resultados confiables, fue derrotado de local ante el Real Cartagena que gracias a la victoria suma 3 puntos para un total de cinco en búsqueda de las semifinales, los dirigidos por el “patrón” Bermúdez solo tienen cuatro casillas y están relegados de los ocho primeros de la liga. El compromiso entre Deportes Quindío y Deportivo Cali fue suspendido.

Un nuevo encuentro para el Atlético Nacional fue aplazado, su compromiso ante el Atlético Junior se llevará a cabo el día 8 de septiembre a las 8:30 pm en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

TODOS LOS GOLES

Imagen de previsualización de YouTube

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *