Llegan los primeros convocados de la selección Colombia

Luego de la lista de convocados a la selección Colombia dada a conocer por José Pékerman para los partidos de eliminatoria sudamericana contra Ecuador y Perú, comenzaron a llegar a Colombia los primeros jugadores de Europa y de México quienes se pondrán a disposición del cuerpo técnico del seleccionado.

Los primeros en llegar a esta convocatoria fueron James Rodríguez del Porto de Portugal, los compañeros del Lecce de Italia Juan Guillermo Cuadrado  y Luis Muriel, Jackson Martínez de Jaguares de México y Aquivaldo Mosquera del América también de México. Estos jugadores serán evaluados por el cuerpo técnico a su llegada al país.

Se cree que tanto Radamel Falcao como Amaranto Perea, quienes se encuentran de gira con el Atlético de Madrid por nuestro país, se unirán a los trabajos del seleccionado nacional luego del partido contra Huila que jugarán el 22 de mayo.

En total fueron 15 los convocados por Pékerman del exterior, mientras que la nómina la completará en los próximos días con los jugadores que actúan en el fútbol local.

Terminos Relacionados

2 respuestas a Llegan los primeros convocados de la selección Colombia

  1. alex bkanco dijo:

    Mi selecsion es la mejor del mundo para mi viva colombia

  2. Pingback: Lanús rescinde el contrato a Teófilo Gutiérrez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *