Logística y seguridad para el partido de la final en el Atanasio Girardot

Para todos los hinchas de Atlético Nacional y de Equidad que asistirán al estadio Atanasio Girardot a presenciar el partido de vuelta de la final de la Liga Postobón, deben saber que se tomarán ciertas medidas de logística y de seguridad para asegurar que la consagración del nuevo campeón del futbol colombiano no tenga ningún contratiempo y que los asistentes al evento lo puedan vivir tranquilos y en paz.

Como en el estadio ya no existen mallas de contención, se colocará un doble vallado seguido de un cordón de seguridad con hombres de la policía. Se les pide a los hinchas hacer una exhibición de civismo y por favor no saltar al campo al término del partido. No se permitirá el ingreso ni de cornetas ni de vuvuzelas al estadio por el ruido que producen, por lo tanto no llevarlas al estadio. No se permitirá tampoco ningún tipo de juego pirotécnico.

No se permitirá el expendio de licor en la carrera 74 entre Colombia y Pichincha, y en la carrera 70 entre San Juan y Colombia. Alrededor del estadio existirán 3 anillos de seguridad, para poder pasar el primer anillo las personas deberán mostrar su boleta al policía que custodie una de las entradas al anillo de seguridad.

Se les aconseja a todos los asistentes al partido llegar lo más temprano posible. Para facilitar el ingreso y optimizar las requisas y demás procedimientos de seguridad, el estadio será abierto desde las 12:30 p.m. y sólo se permitirá el ingreso de personas por los cordones de seguridad hasta las 5:20 p.m. así el partido comience a las 6:20 p.m. Por lo tanto procure pasar los anillos antes de las 5:20 p.m.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *