Los Líderes Perdieron En El Grupo A

huilagol

Sorpresivos resultados obtuvieron los líderes del Grupo A ayer en los partidos disputados por los cuandrangulares finales de la Liga Postobón. Santa Fe visitó a Huila mientras que Tolima visitó a Equidad. Ambos visitantes cayeron por idéntico marcador.

Huila 1 – Santa Fe 0

Con anotación de Rafael Castillo apenas al minuto 3 del primero tiempo, Huila se alzó con la victoria en casa ante el lider Santa Fe. Santa Fe pudo haber conseguido el empate puesto que estaba siendo más ofensivo que su rival, la diferencia radicó en que Huila era más efectivo con los pocos ataques que creaba.

Con este resultado, Huila se coloca con 4 puntos y Santa Fe sigue con 7 puntos.

Imagen de previsualización de YouTube

Equidad 1 – Tolima 0

equidadtolima

Una cancha pasada por agua fue el escenario donde Equidad pudo derrotar al favorito Tolima con un solitario gol de Sherman Cárdenas al minuto 71. El partido fue bastante parejo, con oportunidades para ambos equipos, opacado el buen juego por la condición de la cancha. Con este resultado, Equidad suma 5 puntos, al igual que Tolima y se suma a la pelea por la clasificación a la final.

Imagen de previsualización de YouTube

Hoy continúan los partidos del Grupo B. Once Caldas – Nacional a las 3:30 pm (en vivo por Roja Directa y MyP2P) y Cúcuta – Quindío a las 5:30 pm (en vivo por Roja Directa y MyP2P)

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *