Luciano Ospina y Esteban Hernández, nuevos jugadores de Envigado

Uno de los equipos que menos refuerzo ha tenidos para la temporada 2013 – I de la Liga Postobón ha sido Envigado, equipo que hasta el momento llevaba tan sólo un refuerzo. Afortunadamente para los intereses del técnico Sarmiento, dos nuevos jugadores han llegado a las filas del equipo naranja para reforzar el equipo.

Se trata de los jugadores Luciano Ospina y de Esteban Hernández, jugadores que se desempeñan en las posiciones de defensor central y de lateral izquierdo respectivamente. Ospina llegó proveniente del América de Cali mientras que Esteban Hernández llega proveniente de Argentina en donde venía jugando en el club Huracán.

Envigado le apunta con todo a las divisiones menores de su equipo, por lo que en esta pretemporada se encuentran hasta 15 jugadores de las divisiones menores entrenando con el equipo. De estos, el técnico Sarmiento dejará a los que cree que mejor proyección tienen y los que se podrían consolidar en el profesionalismo.

Con la llegada de Luciano Ospina y Esteban Hernández ya son 3 los refuerzos de Envigado para la próxima temporada luego de la llegada de Carlos Preciado. El cuarto refuerzo podría ser Jorge “el camello” Serna quien se encuentra actualmente entrenando con el equipo, sin embargo, aún no ha arreglado su vinculación con las directivas.

Fuente: Liga Postobón

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *