Luis Bolaños de Liga de Quito fue baleado en Ecuador

Luis BolañosEl futbolista ecuatoriano, Luis Bolaños, fue víctima de un atentado este viernes en un centro comercial de la capital de su país, varios testigos detallaron los hechos y comentaron lo sucedido, según informa el parte médico, los impactos de bala fueron en el hombro y brazo derecho.

La policía ha iniciado la búsqueda en contra de los agresores y la indagación del motivo de tal acción, los futbolistas, Diego Calderón, Enrique Vera, Walter Calderón y familiares del agredido están en este momento brindando su apoyo  en el lugar donde se encuentra hospitalizado.

Uno de los principales impulsos de la acometida sería un robo, el informe policial a si lo dicta, los autores tendrían nacionalidad colombiana, uno de esos vándalos tiene antecedentes penales, el medio de Liga tendrá que reconocer el rostro de sus agresores apenas le den el alta médica.

Recordemos que Luis Bolaños ha vestido en diversas ocasiones la camisa de la selección ecuatoriana, jugó en el Santos de Brasil y el Barcelona de Guayaquil, actualmente milita en Liga, club que ha conquistado la Libertadores y la sudamericana, ambas finales las disputó con el Fluminense de Brasil.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *