Luis Felipe Cardoza llega a América de Cali

Continúa el diseño por parte del nuevo técnico del América de Cali, Diego Umaña, del equipo que tendrá la responsabilidad, en primer lugar, de sacar al equipo de la segunda división del fútbol colombiano. En el día de hoy se anunció la llegada de un nuevo refuerzo para la zaga escarlata conocido como Luis Felipe Cardoza, defensor que llegó desde el fútbol peruano.

Cardoza tiene 28 años de edad, es caleño de nacimiento y ha jugado en equipos de Venezuela, Argentina y Uruguay. El jugador pasó sin problemas los exámenes médicos, arregló su vinculación del equipo San Martín del Perú y de inmediato firmó su contrato con los diablos rojos con los que estará ligado hasta diciembre de 2013 en condición de préstamo con la posibilidad de renovar el préstamo por otro año más.

En el fútbol peruano, Cardoza es considerado uno de los defensores más regulares y con mejor desempeño del torneo, lo que, según el jugador, le sirvió para que el técnico Umaña se fijara en él para reforzar el equipo para la próxima temporada. Cardoza agregó que es hincha del América y que por eso aceptó sin reparos la propuesta que le presentó el equipo de sus amores.

Dentro de pocos días se espera la llegada del arquero Viera a Cali para que se realice los respectivos exámenes médicos y firme su contrato. De igual manera, Jaime Córdoba y Johnnier Montaño, con quienes ya existe un arreglo, estarían muy  próximos a firmar sus contratos y volverían a jugar en el América. En el equipo continuarían Paulo César Arango y Nóndier Romero a pedido del técnico Umaña.

Fuente: El País

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *