Luis Moreno multado con 27 millones de pesos por caso de lechuza

Luis Moreno, defensa panameño implicado en un caso de maltrato animal por la patada que le propinó a una lechuza desorientada que cayó en un campo de fútbol durante un partido de la Liga Postobón, fue notificado por parte de las autoridades ambientales de la ciudad de Barranquilla, ciudad donde ocurrió el hecho, que deberá pagar una multa de $26.780.000 de pesos.

La decisión fue tomada por el Departamento de Medio Ambiente de Barranquilla luego de analizar los hechos ocurridos el 27 de Febrero en un partido que además era transmitido por televisión abierta y cuyas imágenes le dieron la vuelta al mundo. La resolución además obliga al jugador a pagar los gastos producidos por el tratamiento de la lechuza en la clínica veterinaria que ascienden a unos $600.000 pesos.

Otra orden de la resolución también obliga al jugador a pedir disculpas públicas a la ciudadanía Barranquillera ya que la lechuza representaba un símbolo de la afición del equipo Barranquillero. El jugador panameño también deberá prestar servicio comunitario durante un tiempo en el Zoológico de la ciudad de Barranquilla. Sin embargo, Luis Moreno contará con 10 diez días para apelar esta decisión. 

Luis Moreno ya había recibido una multa de $1.071.200 por parte de la DIMAYOR por los hechos ocurridos durante ese partido, pero últimamente fue suspendido por lo que resta del campeonato por una dura y desmedida patada que le propinó a un rival estando este en el suelo, por lo que estaba negociando su salida del Pereira y quizás hasta del país ya que no está dentro de sus planes seguir con la institución cafetera.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Luis Moreno multado con 27 millones de pesos por caso de lechuza

  1. juanes dijo:

    Se puede ir por donde llego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *