Luis Moreno volvió a sus andanzas

Luis Moreno (derecha de la imagen), mismo jugador del Pereira que durante un juego pateó a una lechuza mal herida para sacarla de un campo de juego en un partido contra el Junior y cuya noticia dio la vuelta al mundo, volvió a ser noticia este fin de semana cuando volvió a propinar una desproporcionada patada a un rival en el suelo en el partido en el que su equipo el Pereira cayó derrotado ante el Cali por la Fecha 11 de la Liga Postobón.

Esta vez la víctima fue el delantero del Cali Andrés Escobar quién al estar disputando el balón resbaló y cayó sobre el balón. El jugador Luis Moreno, quién también lo estaba marcando, con una total falta de tacto y sentido común le lanzó una patada que alcanzó a golpear al jugador Andrés Escobar entre las costillas y el pecho, acto que irremediablemente le costó la expulsión del partido al minuto 40 del segundo tiempo.

El jugador Andrés Escobar afirmó que si fue golpeado muy fuerte pero que no guarda ningún tipo de rencor contra el jugador y que espera que Luis Moreno honestamente haya ido por el balón ya que como dijo él “en la casa lo esperan a uno completo”. Escobar afirmó sobre el hecho que “Él (Luis Moreno) es así, ya lo había demostrado en fechas anteriores; espero que no vuelva a cometer esos errores, porque en la casa a uno lo esperan completo. Me pegó fuerte, pero afortunadamente no fue nada grave”.  

Imagen de previsualización de YouTube

Terminos Relacionados

Una respuesta a Luis Moreno volvió a sus andanzas

  1. Pingback: Pereira vs Millonarios en vivo por RCN | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *