Luis Mosquera de Nacional se iría al fútbol de China

Una de las posibles salidas de Atlético Nacional será la del media punta Luis Fernando Mosquera, jugador importante para el técnico Juan Carlos Osorio y que quiere mantener en el 2013, pero por el que ha llegado a las oficinas de las directivas del equipo “verdolaga” una atractiva oferta económica que acercaría al jugador al fútbol chino.

De esta manera se podría estar descartando la llegada de Luis Mosquera al Deportivo Cali, versión que habría circulado recientemente y que afirma que Mosquera habría sido un pedido expreso del nuevo técnico del equipo, Leonel Álvarez. Según afirmó Víctor Marulanda, Gerente de Planeación y Desarrollo Deportivo del equipo, aunque querían mantener al jugador esta temporada, la oferta presentada les ha puesto a pensar.

Sobre el posible interés mostrado por Cali, Marulanda confirmó el mismo pero agregó que la oferta que presentó Deportivo Cali por el jugador no le resultó tan llamativa como la presentada por el equipo del fútbol chino cuyo nombre no se ha revelado. Nacional también confirmó una oferta del fútbol árabe por el jugador.

Luis Mosquera fue el goleador del equipo durante la pasada temporada del fútbol colombiano. De irse a jugar al exterior, las directivas del equipo tendrían que ir a por Juan Pablo Nieto, jugador que actualmente se encuentra en Alianza Petrolera y que hace parte de la Selección Colombia Sub 20 que enfrentará el sudamericano de la categoría.

Fuente: Futbolred http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/pretemporada2013/luis-fernando-mosquera-de-atletico-nacional-jugaria-en-china/12492557

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *