Luis Mosquera no saldrá de Nacional por menos de 2 millones de dólares

Atlético Nacional ha dejado la puerta abierta al volante ofensivo Luis Fernando Mosquera, jugador que viene escuchando ofertas de otros equipos tanto del medio local como del exterior. Sólo hay una condición que ha puesto Nacional para la salida del “Mosco” del equipo paisa y es que no escuchará ofertas por menos de 2 millones de dólares por su traspaso.

El principal motivo para esta condición es que las directivas quieren recuperar la inversión realizada por el jugador hace un año. Todo parecía indicar que Mosquera jugaría en el fútbol chino en un equipo que habría ofrecido esa cantidad por el jugador, sin embargo, el negocio no progresó.

El Deportivo Cali es el otro equipo que anda en busca de los servicios del jugador, sin embargo, el principal motivo por el cual no se ha concretado el negocio entre los dos equipos es el alto costo del pase del jugador. Además, Nacional no quiere escuchar de otro tipo de negocio que no sea la venta directa, por lo que un préstamo ni siquiera se lo piensan los directivos del equipo “verdolaga”.

Víctor Marulanda, Gerente de Planeación y Desarrollo Deportivo de Atlético Nacional ha declarado que el negocio con Deportivo Cali no está cerrado del todo puesto que se podrían incluir jugadores del Cali como parte de pago en el negocio.

Fuente: El País

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *