Luis Narváez no jugará con Junior hasta que aclare su situación judicial

Delicada es la actual situación del volante de marca de Atlético Junior, Luis Narváez, quien supuestamente habría agredido a un oficial de Policía el pasado día sábado al igual que a una mujer que le acompañaba en un taxi, motivo por el cual fue capturado y no pudo viajar junto con la plantilla dirigida por Alexis García a la ciudad de Pasto por el partido de la Fecha 4 de la Liga Postobón 2013 – I.

El día domingo, Narváez se presentó en el Centro de Servicios Judiciales de la ciudad de Barranquilla para comparecer ante un juez para una audiencia de legalización de captura y formulación de imputación de cargos. Narváez deberá responder por el cargo de violencia contra servidor público.

Según las declaraciones, Luis Narváez se movilizaba en un taxi junto con una mujer cuando comenzó a agredirla. El taxista, quien hace parte de la red de apoyo de la Policía Nacional, avisó de inmediato a la Policía que respondió con dos efectivos. Los agentes le pidieron al futbolista que saliera del vehículo y que permitiera llevar a su novia a un centro de atención médica en ambulancia, a lo que el jugador se opuso, produciendo una discusión en la que habría agredido a uno de los agentes.

El mismo sábado, Narváez fue capturado y mantenido bajo custodia en la Unidad de Reacción Inmediata hasta la comparecencia ante el juez, mismo que decidió dejarle en libertad luego de que la Fiscalía no solicitara la medida de aseguramiento en contra del jugador. 

Luis Narváez acudió al entrenamiento de Junior el día lunes, mismo en el que tuvo una larga charla con el entrenador Alexis García. Tras la misma, el técnico aclaró que todo parece indicar que en la requisa que se le realizaba al jugador, éste se sintió ultrajado y en un momento los oficiales dejaron caer un costoso celular que el jugador había acabado de comprar, mismo que terminó quebrándose.

Al sentirse agredido y ultrajado por uno de los agentes, el jugador reaccionó y propinó al agente de Policía un puño, versión que corroboraría la mujer con la que viajaba en el taxi en la noche del sábado.

Según García, se va a llenar de elementos de juicio para ver qué decisión toma al respecto de la situación de Luis Narváez. Dice que todos los hechos ocurrieron temprano en la noche, por lo que no lo considera un acto de indisciplina, y con respecto a la supuesta incapacidad de 8 días por el golpe propinado por Luis Narváez al oficial, cree que es exagerado y que no amerita tal incapacidad.

Por el momento, Alexis García ha decidido que el volante practique y entrene de manera separada hasta que solucione la cuestión legal que le atañe.

Fuente: Nuevo Estadio

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *