Luis “Neco” Martínez deja Once Caldas

El que era el arquero titular de Once Caldas hasta el día de hoy, Luis “Neco” Martínez, ha decidido rescindir su contrato con el blanco-blanco, esto debido a los cambios administrativos que sufrirá la institución manizalita en el corto tiempo y que dilataría el pago de los dineros que el Once Caldas le debe a sus jugadores.

Según el diario La Patria de Manizales, debido a la reestructuración de pasivos que realizará el Once Caldas, los pagos de los dineros adeudados por parte del equipo a los jugadores se podrían diferir entre 10 y 15 años. Al parecer, Martínez no quiso esperar a que se diera esta situación y solicitó a las directivas el pago de los dineros adeudados.

Las directivas de Once Caldas, debido a la grave situación económica,  le dijeron que no tenían como cancelarle el dinero adeudado y Martínez les propuso condonarles la deuda a cambio de que le cedieran sus derechos deportivos de modo que quedara libre para poder negociar con cualquier otro equipo su contratación, situación aceptada por Once Caldas. 

De esta amanerahttp://www.lapatria.com/deportes/luis-neco-martinez-se-va-del-once-caldas-11628 y sobre su futuro se sabe que su representante trabaja para conseguirle un club en Europa donde aún está abierto el libro de fichajes.

Este fue el  comunicado del Once Caldas en su página de Facebook:

Adiós a Neco
El Once Caldas S.A. y el arquero Luis Enrique “Neco” Martínez llegaron a un acuerdo en las últimas horas para dar por terminado el contrato entre las partes. El jugador adquirió la participación que tenía el conjunto caldense en sus derechos deportivos.

“Neco” agradeció a los directivos y a la afición porque el tiempo que estuvo en el equipo y en Manizales se sintió como un caldense más. De la institución se lleva los mejores recuerdos, pues aquí consiguió su primer título como profesional, en diciembre del 2010 y fue sub campeón en 2011, además de las destacadas actuaciones en Copas Libertadores 2010 y 2011 y su retorno a Selección Colombia.

Luis Enrique envía un mensaje de agradecimiento a los seguidores del equipo y expresa que no descarta que en el futuro vuelva a vestir la camiseta del Once Caldas.

Fuente: La Patria

Terminos Relacionados

2 respuestas a Luis “Neco” Martínez deja Once Caldas

  1. Lamentable noticia para la hinchada del blanco blanco! Definitivamente la crisis económica también afecta al Futbol Colombiano. Ojalá la crisis no siga golpeando más equipos

  2. Pingback: Once Caldas vs Cali en vivo. 4 de Agosto de 2012 | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *