Luis “Neco” Martínez llega a Envigado y Otero se va del Huila

Dos noticias importantes se generaron el día de hoy en la Liga Postobón. La primera de ellas fue la salida del técnico Néstor Otero de Atlético Huila y a quien las directivas del equipo “opita” ya le encontraron reemplazo. La otra noticia es la llegada de Luis “Neco” Martínez a Envigado para lo que resta de temporada.

Néstor Otero deja el Atlético Huila

La muy mala campaña desempeñada por el equipo durante este segundo semestre y que contrasta con la muy buena participación el semestre pasado, hizo que el técnico Néstor Otero renunciara a la dirección técnica del Atlético Huila en el día de hoy. Otero deja al equipo en la posición 18 de la tabla de posiciones con 3 de 21 puntos disputados.

De igual manera, las directivas anunciaron el que será su reemplazante para lo que resta de temporada. Se trata del técnico Álvaro de Jesús Gómez, quien ya dirigió en primera división con el Itagüí y cuya última experiencia fue el Atlético Bucaramanga. Gómez había sido tanteado hace 15 días y en el día de hoy se le informó de la decisión de las directivas. Mañana arribará a la ciudad para tomar al equipo.

Luis “Neco” Martínez, nuevo arquero de Envigado

Debido a la grave lesión del arquero uruguayo Jimmy Schmidt por rotura del tendón de Aquiles, las directivas del equipo “naranja” decidieron contratar los servicios del guardameta ex Once Caldas y ex selección Colombia Luis Martínez quien ya pasó por esta institución en el año 2.003.

“Neco” firmó contrato por un año con la posibilidad de irse en Diciembre si por él llega una oferta que satisfaga los intereses económicos de Envigado.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *