Luis Páez, José Julián de la Cuesta y Alex del Castillo llegarían a Itagüí

El técnico Leonel Álvarez sigue sumando calidad a su plantel y esto se evidencia con el anuncio de la posible contratación de tres nuevos jugadores. Son estos Luis Páez, José Julián de la Cuesta y Alex del Castillo quienes este martes cerrarían su vinculación con las “águilas doradas” para jugar la Liga Postobón 2012 – II.

La información fue dada a conocer por el jefe de prensa del Itagüí quien dijo que para cerrar las contrataciones sólo faltaría la aprobación de los tres jugadores anteriormente mencionados. De concretarse estos fichajes, Itagüí cerraría su libro de pases con un total de seis contrataciones entre las que ya se encuentran Johan Fano, Kevin Piedrahita y John Restrepo.

En el caso de Luis Páez, el jugador estrella de Itagüí cuando el equipo logró el ascenso a primera división, no supo retomar su nivel futbolístico en Junior y no fue muy tenido en cuenta por el técnico Hernández. La idea de Junior es que Páez retome el nivel y la confianza que tenía en Itagüí para que pueda regresar más adelante a Junior 

José de la Cuesta lleva ya nueve temporadas jugando en la segunda división del fútbol de España y su último equipo fue el Albacete. El defensor sufrió una grave lesión en la rodilla pero ya se encuentra apto para la competencia de alto nivel. Por su parte, Alex del Casillo es un volante con amplia trayectoria en el futbol colombiano y fue recomendado por el arquero Zapata y David Córdoba quienes jugaron junto a él la Libertadores cuando estaban en Cúcuta.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *