Luis Páez sale del Deportivo Pasto por indisciplina

Flabio Torres, además de ser un muy buen técnico, tampoco le tiembla la mano al momento de tomar medidas disciplinarias en su equipo. Debido a unos actos de indisciplina, el club del sur del país ha decidido echar a Luis Páez de su equipo, así como multar al volante Sebastián Villota.

La medida disciplinaria se toma luego de que ambos jugadores fueran vistos en un bar de la ciudad de Pasto luego de que su equipo perdiera en condición de local frente a Cali. Los dos jugadores no solamente fueron vistos en dicho bar sino que también se encontraban tomando bebidas alcohólicas, lo que obligó a las directivas a tomar esta decisión.

En un principio, las directivas del Deportivo Pasto hablaron con Sebastián Villota quien reconoció su error por lo sucedido. Con el delantero Luis Páez no pudieron hablar debido a que había pedido permiso al club para poder viajar a en Medellín para ver el nacimiento de su hija.

Tal parece que dicha comunicación entre las directivas y el delantero no terminó de la mejor manera por lo que Deportivo Pasto decidió cancelar el contrato del jugador quien se encontraba a préstamo del Atlético Junior desde principio de año.

Fuentes: Futbolred, Golgolgol.net

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *