Luis Paz vuelve a Quindío para enfrentar a Nacional

Durísimo duelo el que tendrá Deportes Quindío el fin de semana cuando por la Fecha 5 de la Liga Postobón 2013 – I reciba en el estadio Centenario a Atlético Nacional el día domingo. Una de las buenas noticias para el técnico Eduardo Cruz será el regreso a la alineación titular del volante Luis Paz quien no pudo jugar con el equipo en la última fecha.

Paz sería una de las principales novedades en un equipo necesitado de buenos resultados y que actualmente se encuentra en la última posición de torneo con tan sólo un punto de 12 disputados. La situación comienza a ser preocupante debido a que se encuentra a tan sólo 5 puntos de Alianza Petrolera, último en la tabla del descenso.

Para este encuentro también volvería el jugador Eduar Zea quien se alcanzó a recuperar de su problema muscular. Tras realizarle las respectivas pruebas médicas el jugador fue habilitado para volver a los entrenamientos con el equipo el día martes y podría ser tenido en cuenta para el trascendental partido contra los “verdolagas”.

La gran deuda del Quindío en este torneo es el gol puesto que en cuatro partidos disputados no ha anotado ni un solo tanto, recibiendo 5 goles en contra en esos partidos, pésima media para un equipo que quiere mantenerse en primera división.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *