Macnelly Torres dejaría Nacional al finalizar el torneo


Macnelly Torres, talentoso armador de Atlético Nacional y pieza clave para la llegada del equipo a las finales de la Liga Postobón, tendría que dejar Atlético Nacional al finalizar la Liga Postobón luego de que Colo Colo alcanzara un acuerdo con el club San Luís Potosí de México que habría comprado los derechos deportivos del jugador al equipo chileno.

Según la prensa del país austral, la operación por Macnelly Torres estaría en sus fases finales y el precio por el cual el equipo mexicano adquirió los derechos deportivos del talentoso jugador sería de $2,8 millones de dólares. Colo Colo cedió a Macnelly Torres a principios de 2011 a Atlético Nacional por no ser tenido en cuenta en el equipo chileno. Por ser dueño de sus derechos deportivos, Colo Colo está en la facultad de negociar el traspaso de Macnelly Torres a cualquier equipo.

De ser así, Atlético Nacional perdería uno de sus mejores jugadores y parte fundamental en el esquema del técnico Santiago Escobar. Por el momento, Macnelly Torres disputará el partido de vuelta de la final de la Liga Postobón frente a Equidad, en lo que podría ser el último partido que jugaría Macnelly Torres con Atlético Nacional.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Macnelly Torres dejaría Nacional al finalizar el torneo

  1. Pingback: Víctor Ibarbo y Yovanny Arrechea dejan Atlético Nacional | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *