Macnelly Torres podría salir de Nacional

El cerebro de Atlético Nacional, Macnelly Torres, ha revelado que han llegado al equipo paisa ofertas tentadoras por él provenientes del exterior que le han puesto a pensar en la posibilidad de salir del equipo antes de que inicie la temporada del fútbol colombiano. Varias han sido las ofertas presentadas por el talentoso volante pero la que más fuerza ha tomado es una proveniente de Arabia Saudita.

Los petrodólares podrían haber tentado tanto a Nacional como a Macnelly Torres debido a una oferta proveniente del club Al-Ahli de Arabia Saudita. Al respecto, el creativo declaró que “Hay ofertas de las que se han hablado y que están ahí. Solamente falta tomar la decisión y mirar si me quedo en Nacional o si se cierra alguna de esas ofertas.”

Macnelly declaró que las ofertas presentadas son tentadoras y cree que se pueden aprovechar, pensando principalmente en su futuro, aunque aclaró que no tendría problema en quedarse en Nacional para esta temporada. Agregó además sobre la posibilidad de no ser tenido en cuenta por el técnico Pékerman debido al fútbol al que partiría, declaró que dicha situación no le preocupa.

Tanto club como el jugador están analizando las ofertas presentadas por Macnelly, sin embargo, la posibilidad de que salga o no depende de si el club tiene la capacidad de encontrar un jugador para remplazarle en esta avanzado mercado de pases en el fútbol colombiano.

Fuente: Futbolred

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *