Macnelly Torres volverá a Atlético Nacional

Nacional ya tiene a su anhelado 10

Finalmente se acabó la novela del volante 10 que buscaba Santiago Escobar para su equipo luego de que se confirmara la llegada de Macnelly Torres a Atlético Nacional. La noticia fue confirmada por el mismo presidente del San Luis Potosí de México, equipo donde venía actuando el talentoso jugador colombiano.

Según informó el presidente del San Luís Potosí, José Romero, Macnelly Torres regresará a Colombia luego de estar tan sólo 6 meses en el equipo mexicano, más específicamente a Atlético Nacional, equipo que se hizo al 100% de los derechos deportivos del jugador y con el que firmará un contrato por tres años.

El jugador barranquillero llegará mañana martes a la capital de Antioquia a presentarse para los exámenes médicos y de salir todo bien firmaría el contrato antes mencionado, complaciendo así el pedido del técnico Escobar y de la hinchada nacionalista de la llegada de un 10 de categoría al equipo para afrontar el reto de la Copa Libertadores.

Terminos Relacionados

2 respuestas a Macnelly Torres volverá a Atlético Nacional

  1. Fercho64 dijo:

    Excelente contrataciones para el verde, gracias a los directivos de Nacional por satisfacer a la mejor hinchada de este país. ahora hay que esperar un buen rendimiento de los jugadores nuevos. que su entrega sea total y que se concienticen que no vienen por ser estrellas en sus equipos anteriores, llegan para seguir siendo obreros rendidores y muy profesionales. Bienvenidos al mejor club de Colombia que Dios los bendiga y que siempre piensen en la hinchada que el respaldo será incondicional motivados por lo siguiente:
    1. Por jugar en el verde
    2. Por sudar la camiseta a muerte
    3. Por sacar los resultados
    4. Por jugar en conjunto, nada de individualidades
    5. Por ser honestos (jugar cuando están bien)
    olvidarsen de lo económico, y pensar en lo deportivo todos los días de su vida.
    Por lo demás mucha suerteeeeeeeeeeee…. Verdeeeeeeeeeeeeeee

  2. Negro dijo:

    aguante MAc la mejor hinchada del pais te da la bienvenida. hay que dar todo por esta miseta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *