Mal ambiente entre Luis Páez y “Cheché” Hernández en Junior

A pesar del voto de confianza que le ha dado el técnico Hernández de Atlético Junior al delantero Luis Páez para que sea él quien tenga la difícil labor de sustituir al goleador Carlos Bacca, la realidad parece ser que las cosas entre los dos no están muy bien, situación que se ha maximizado con la crisis que vive el equipo.

El día domingo Luis Páez fue citado a las 8:oo a.m. a la sede de entrenamiento del Junior, sin embargo, el delantero llegó a las 9:45 a.m. argumentando que no se encontraba bien debido a que la noche anterior había probado comida de mar. Dicen que el delantero presuntamente habría bebido unas copas de más.

Con respecto a lo último, el delantero se defendió diciendo que de haber sido así ni se hubiera presentado a realizar la sesión de recuperación de su lesión. Sin embargo, este acto de aparente indisciplina (aún no se ha aclarado el caso) parece haber molestado al técnico Hernández quien se encontraba en Tunja para disputar el partido contra Patriotas. 

Según Páez, el técnico cambió con él en su forma de tratarlo desde ese día e incluso llegó a afirmar que entre los compañeros se dice que a raíz de esto, el jugador no volvería a ser tenido en cuenta por el técnico. Estas palabras ofuscaron al técnico Hernández quien tildó de mentiroso a Páez y afirmó que no entiende por qué alguien sale a la prensa a decir cosas que no son verdad.

La realidad es que Páez se debería dedicar a hablar menos y a jugar más ya que parece no haber entendido el papel tan difícil que le toca asumir en una institución tan grande como Junior al reemplazar al último goleador del fútbol colombiano, Carlos Bacca.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *