Malestar por horario del clásico “paisa”

La Secretaría de Gobierno Municipal dio a conocer el descontento por el horario escogido por la Dimayor para que se dispute el clásico “paisa” entre Nacional y Medellín en el Atanasio Girardot. Pensando más en el dinero que en la seguridad de los medellinenses, la Dimayor ratificó el horario del partido el cual se disputará el sábado a las 7 p.m.

También hizo caso omiso sobre la recomendación que hizo esta Secretaría no de permitir el ingreso de menores de edad para este partido considerado de alto riesgo, esto debido a que en muchas de las revueltas que han surgido en estos partidos, la gran mayoría de capturados son menores de edad.

El principal malestar por el horario escogido por la Dimayor para este partido es que deberán movilizar a cerca de 2 mil policías de sus lugares de trabajo habitual, descuidando varias zonas del país para poder brindar una completa seguridad al interior y a los alrededores del estadio, lo que dejará vulnerable varias zonas de la capital antioqueña a la voluntad de los criminales.

El Concejo de Medellín sugirió a la Dimayor no volver a programas este tipo de partidos en esos horarios ya que compromete la seguridad de las ciudades.

Fuente: El Colombiano

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *