Mallorca jugará amistoso frente a Real Cartagena el viernes, Atlético de Madrid también quiere venir al país

Mallorca, equipo de la Liga de España y que recién el último fin de semana pudo mantener la categoría en la división de honor de ese país, jugará este viernes 27 de Mayo un amistoso frente a Real Cartagena con motivo del Bicentenario de la ciudad heroica. El partido se jugará a partir de las 7:00 p.m. en Cartagena.

El Mallorca informa en su página oficial que en el día de hoy viajó hacia la ciudad heroica a cumplir la invitación para disputar este partido homenaje. Horas antes de que partiera el equipo dirigido por Michael Laudrup, lo hicieron el presidente del equipo Jaume Cladera, el entrenador Laudrup y su cuerpo técnico, los jugadores llegaron horas después.

Esta es la lista de convocados para este amistoso con el cual cierra la temporada el Mallorca: Tomeu Nadal, Yeray, Cendrós, Nunes, Tejera, Crespí, Kevin, Damià, Pina, Aridai, De Guzman, Víctor, Sergi Enrich, Abdón,Pereira, Ximo.

Por su parte, el Atlético de Madrid también hizo saber su intención de venir al país para jugar un partido benéfico por las víctimas de las inundaciones en el país y más específicamente en el Casanare. Según la información, el club rojiblanco firmó un convenio con la Caja de Compensación de Casanare para llevar a cabo dicho partido y recolectar fondos para los afectados del invierno.

Más detalles sobre este partido aún no han sido revelados pero se sabe que con este convenio el Atlético de Madrid creará escuelas de formación deportiva apadrinadas en gran parte por Luis Amaranto Perea, defensa colombiano al servicio del equipo colchonero. El club además se compromete a brindar asesorías para el éxito y mantenimiento de estas escuelas en esta región del país.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *