Mañana debuta Atlético Nacional en la Copa Libertadores

Foto: Johan Lopez/CEET

Los verdes vuelven al prestigioso torneo internacional

Gran expectativa ha generado el partido en el que Atlético Nacional recibirá a la U. de Chile, no sólo por las contrataciones tan ambiciosas realizadas por el equipo paisa o por la última goleada como local frente al Chicó, sino porque significará el regreso a la copa después de 4 años y también porque al frente estará el actual campeón de la Copa Sudamericana.

Atlético Nacional ha sido claro en lo que a su participación en la Copa Libertadores se refiere y es ganarla. Por eso el equipo tuvo que realizar hasta 15 contrataciones con varios de los mejores jugadores del país, algunos otros repatriados del exterior como Macnelly Torres.

Las expectativas para este partido son grandes, sin embargo, el técnico Escobar ya tiene definida la nómina que como local espera darle un buen sabor de boca a sus hinchas y a todo el país teniendo en portería a Pezzuti. Calle, Tula, Henríquez y Valencia formarán la línea defensiva mientras que en zona de recuperación estarán Valoy y Córdoba. En creación repetirá la dupla Torres – Mosquera y en ataque Pabón será acompañado por Álvarez debido a la lesión de Rentería.

El partido será mañana a las 9:00 p.m. (hora de Colombia) y será transmitido por Fox Sports en vivo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *