Manchester United 2-1 Olympique de Marsella, el conjunto inglés está en cuartos de Champions

Chicharito marca los dos goles de su equipoResumen y goles

El Manchester United, con gran actuación del mexicano “chicharito” Hernández, venció por un marcador de 2-1 al Olympique de Marsella, los ingleses jugaban en el Old Trafford con la obligación de avanzar a cuartos, por su parte el equipo francés, al ver su necesidad de marcar un gol, dejó espacios que fueron aprovechados por la ofensiva local.

Todo empezó muy bien para los dueños de casa, el delantero mexicano, Javier Hernández abrió el marcador apenas transcurrían 5 minutos del primer tiempo, el francés Evra se juntó con Wayne Rooney dentro del área, el inglés centró raso para que el “chicharito” vulnerara la red rival. El Marsella pudo igualar, pero Gignac no pudo concretar una gran oportunidad luego de la espectacular asistencia de taco de André Ayew, a pesar del gol en contra, los visitantes no se dejaban intimidar por las arremetidas del contrario.

El Marsella nuevamente tuvo la oportunidad de empatar el marcador, Souleymane Diawara remató de cabeza tras una falta lateral en el minuto 36, no obstante, el balón pasó por el lado izquierdo del portero Van Der Sar. Tres minutos después, Benoit Cheyrou probó al portero del United con un remate desde lejos, Van Der Sar respondió de gran manera.

El conjunto local salió con más verticalidad en la segunda parte, el dominio del esférico fue exclusivamente para el Manchester, el eterno Ryan Giggs y el desequlibrante Nani rompían la zona medular del conjunto visitante. Un ex Manchester United, Gabriel Heinze, remataba de cabeza un córner en el 62, pero su testarazo no sacudió el arco rival.

En el minuto 75, nuevamente Hernández marcaría para su equipo, el segundo y el de la tranquilidad, la asistencia de Giggs fue perfecta para el mexicano que definió de gran manera ante el portero Steve Mandanda. Una jugada desafortunada en la defensa del Manchester permitió al Marsella tocar la clasificación, Brown cabeceó un balón en propia puerta dando el descuento a los visitantes en el minuto 82, fueron minutos de sufrimiento para los ingleses, pese a esto el conjunto de Ferguson se adjudicó con el triunfo y ya está en cuartos de final.

Imagen de previsualización de YouTube

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *