Manchester United iguala 0-0 en casa del Marsella

Marsella empata ante el UnitedEn un partido poco vistoso, el Manchester United apenas sacó un empate en su visita al Olympique de Marsella, los ingleses a pesar de su pobre actuación tienen la ventaja de definir la serie en Old Traford, el Marsella dominó más la pelota pero no pudo conseguir un resultado favorable para viajar tranquilo al campo del United y tendrá luchar en el “teatro de los sueños” para avanzar a cuartos.

El conjunto visitante dominó en los primeros minutos, el portero del Marsella, Mandanda, atajó en dos tiempos una opción importante del Manchester United siendo la única para los ingleses, luego, todo pasó a ser protagonizado por los locales, su dominio era evidente pero no llegaban con chances claras que preocuparan a los dirigidos por Sir Alex Ferguson.

En la segunda mitad, la presión del Marsella siguió presente en el Stade Vélodrome, escenario donde se disputaba el partido, las reiteradas llegadas por la banda de Patrice Evra eran el inicio de ataques posiblemente peligrosos pero los franceses no podían llegar con lucidez al arco defendido por Van der Saar. En los últimos minutos del partido, el Manchester empezó a tener más la pelota, la entrada de Paul Scholes le permitió ejercer control frente a los locales eliminando totalmente el acoso del conjunto galo.

El juez central daba el pitazo final del partido, con pocas opciones y como protagonistas ambos conjuntos en tramos del encuentro, ni Nani y tampoco el búlgaro,  Berbatov lograron romper el cero y, ahora, tendrán que definir la historia el próximo 15 de marzo en el campo del United.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *