Manchester United volverá a la carga por James Rodríguez

La notifica fue revelada por el diario Daily Star

No es ningún secreto que Manchester United está tras los pasos de uno de los jugadores colombianos más talentosos de los últimos tiempos, actual figura del Porto de Portugal y de la selección Colombia como lo es James Rodríguez. El jugador ha despertado el interés de varios equipos en Europa pero el que más ha hecho fuerza por quedarse con sus servicios ha sido el Manchester United de Inglaterra.

Según el diario londinense Daily Star, el equipo de los “diablos rojos” como se le conoce en Inglaterra, volvería a la carga para hacerse con los servicios del talentoso media punta colombiano para lo cual intentaría vender a una de sus figuras como lo es el talentoso portugués Nani.

Manchester United intentaría vender a Nani, jugador que ha perdido protagonismo en el equipo dirigido por Sir Alex Ferguson, por una cifra cercana a los 20 millones de libras esterlinas para así costear el traspaso de James Rodríguez desde el Porto. Ferguson ya ha dicho a las directivas que James es una prioridad en cuanto a fichajes.

Ferguson no quiere a James Rodríguez para cuando termine el torneo a mediados del próximo año, lo quiere para principios del próximo año, por lo tanto esperan concretar el traspaso del jugador en el mercado de invierno para comenzar a contar con él a partir de Enero de 2013. La ventaja de Manchester es que no le costará mucho vender a Nani quien tiene ofertas de Juventus, Benfica, del Zenit e incluso del mismo Porto, por lo que esta operación podría concretarse sin problemas, claro está, dependiendo de lo que piense el Porto y James sobre este traspaso.

Fuente: Golgolgol.net
Foto: Wikipedia

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *