Manchester United Vs Real Madrid. Champions League.

Manchester United Vs Real Madrid en vivo por ESPN

Mañana martes todos los ojos del mundo futbolístico se centrarán en la ciudad inglesa de Manchester cuando por el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League se lleve a cabo en el estadio Old Trafford el duelo Manchester United Vs Real Madrid, uno de los partidos con más historia y más atractivos de esta competición europea.

Recordamos que Manchester United empató en el partido de ida jugado en el Santiago Bernabéu en partido que terminó 1 a 1. El club inglés es actualmente el líder de su liga con amplia ventaja mientras que Real Madrid viene con anímico importante luego de eliminar al Barcelona en la semifinal de la Copa del Rey y derrotarle de nuevo como local por la Liga BBVA.

UEFA Champions League

Novedades en Manchester United

Tras el positivo resultado obtenido en el partido de ida y el buen momento que atraviesa su equipo en la Liga de Inglaterra, el técnico Alex Ferguson no realizará cambios técnicos en su nómina, sin embargo, por lesión se verá obligado a cambiar a Phil Jones quien tuvo una destacada presentación en España.

Para este Manchester United Vs Real Madrid, Ryan Giggs, quien descansó en el partido de liga el fin de semana, seguramente será el “arma secreta” de Ferguson en caso de que el partido se complique, por eso lo quería en las mejores condiciones posibles y le dio descanso.

Novedades en Real Madrid

Las dos victorias consecutivas sobre el Barcelona le han dado al Real Madrid, de floja campaña en liga esta temporada, la confianza necesaria para afrontar tan importante partido. Para pasar a los cuartos de final, el Real Madrid deberá ganar por cualquier marcador o empatar por dos goles o más. Empatar a un gol obligaría a tiempo extra.

En lo que a la alineación se refiere para el encuentro Manchester United Vs Real Madrid, la gran duda pasa por la presencia o no de Pepe en la titular. Esto se debe a que la dupla Ramos – Varane le ha dado tan buenos resultados al técnico recientemente que para poder ingresarlo debería sacar a alguno de los dos. En ataque, el 9 sería Higuaín.  

Posibles formaciones del partido Manchester United Vs Real Madrid

Manchester United Vs Real Madrid será transmitido mañana martes en vivo por ESPN a partir de las 2:45p.m. (hora colombiana). Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Manchester United: De Gea, Rafael, Ferdinand, Evans, Evra, Carrick, Cleverly, Rooney, Kagawa, Welbeck y Van Persie.

Real Madrid: López, Arbeloa, Varane, Ramos, Coentrao, Khedira, Alonso, Di María, Özil, Ronaldo e Higuaín.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *