Manchester United Vs Real Madrid. Liga de campeones de la UEFA

Manchester United Vs Real Madrid en vivo por el Canal Caracol

Uno de los partidos más atractivos y con más historia en Europa con motivo de los octavos de final de la Liga de campeones de la UEFA será Manchester United Vs Real Madrid, partido en el que se miden dos grandes potencias del fútbol del viejo continente con realidades muy diferentes en sus respectivas ligas.

Manchester United actualmente se encuentra como líder en solitario de la Liga Inglesa a 12 puntos de su más inmediato perseguidor, el Manchester City. Por su parte, el Real Madrid no vive una de sus mejores temporadas y actualmente se encuentra en la tercera posición en la liga española a 16 puntos del líder, Barcelona.

Aunque en el partido Manchester United Vs Real Madrid se enfrentarán dos equipos en situaciones muy diferentes en sus torneos locales, la calidad de sus jugadores, así como la experiencia de sus exitosos entrenadores, prometen un gran espectáculo, casi una final anticipada.

UEFA Champions League

Novedades en Manchester United

Los duelos recientes en los partidos Manchester United Vs Real Madrid han beneficiado más al equipo español que al inglés. Es importante que el Manchester United intente mantener en cero el marcador ya que se sabe de lo letal que puede llegar a ser el equipo español en condición de local. Sin embargo, el equipo dirigido por Alex Ferguson no podrá regalar espacios en el fondo frente a los “maestros” del contragolpe.

En Manchester United no se prevén variantes. Contará en ataque con su gran goleador y actual líder de anotadores en la Liga Inglesa, Robin Van Persie. De igual manera estará el gran jugador y muy posible dolor de cabeza de la defensa del equipo español, Wayne Rooney. Si de buscar goles se trata, es posible que el mexicano “Chicharito” Hernández vea minutos también en este partido.

Novedades en Real Madrid

El Real Madrid apuesta todo para obtener su décima copa de Liga de campeones. La liga ya se encuentra muy lejos y el Barcelona se niega a dejar escapar más puntos, por eso es que tanto para el técnico Mourinho como para sus dirigidos y seguramente para su dirigencia, la Champions League es la prioridad esta temporada.

Una baja sensible podría tener el equipo de José Mourinho esta tarde debido a que se esperará hasta último momento al volante Xabi Alonso, eje y brújula del Real Madrid. El jugador aún no alcanza su mejor estado físico. De igual manera, en defensa se prevé el ingreso del juvenil francés de 19 años de edad, Rafael Varane. 

Posibles formaciones del partido Manchester United Vs Real Madrid

El partido Manchester United Vs Real Madrid será transmitido en vivo por el Canal Caracol a partir de las 2:30 p.m. (hora colombiana) y las posibles alienaciones de los equipos para este partido serían las siguientes:

Manchester United: David De Gea, Rafael, Rio Ferdinand, Nemanja Vidic, Patrice Evra, Antonio Valencia, Michael Carrick, Tom Cleverley, Ryan Giggs, Wayne Rooney y Robin Van Persie.

Real Madrid: Diego López, Álvaro Arbeloa, Rafael Varane, Sergio Ramos, Fabio Coentrao, Sami Khedira, Xabi Alonso; Ángel Di María, Mezut Özil, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *