Mancini podría ser condenado a cuatro años por violación

Armantino Mancini

No es un análisis de un gran partido, tampoco el halago o la crítica para un jugador, simplemente la realidad de lo que hacen algunos futbolistas, que teniendo gran parte de su vida hecha, fama, éxitos y dinero, siempre alguno sobresale con un hecho que se repugna totalmente, ni el mismo Maradona ha pasado desapercibido en sus escándalos, Ronaldo Nazario de Lima, y esta vez su compatriota Armantino Mancini podría ser declarado culpable por violación a una mujer.

Según la acusación, los dos se conocieron en una fiesta organizada por Ronaldinho en un local de Milán. La joven había bebido, no se sentía bien, y le pidió que la acompañara a casa, según informó el diario Corriere Dello Sport al citar la versión de la fiscalía.

Mancini se habría ofrecido a acompañarla, pero la llevó a su departamento y, mientras la mujer estaba inconsciente, la habría violado, de acuerdo con los fiscales. La modela presentó la denuncia al día siguiente de lo sucedido.

La fiscalía de Milán pidió también 10 meses de cárcel para Geraldo Eugenio Do Nascimento, un amigo del jugador que fue acusado de haber tratado de persuadir a la joven a que retirara la querella.

Los abogados defensores aseguraron durante el proceso que la relación fue de mutuo acuerdo. La sentencia se prevé para el próximo 28 de noviembre.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Mancini podría ser condenado a cuatro años por violación

  1. josee dijo:

    no porq ese delantero no porq aviendo mas como falcao esta en un momento muy exelente profe oro mal en ese delantero eperamos q no sea lo q yo estoy pensando dios los bendiga a todo los muchachos de mi selecion colombia estare pendiente de ustedes chaoo y con berraquera ok…………………………att. josee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *