Marcos Pérez será presentado esta semana en Medellín

Con algunos detalles por definir en la negociación, se puede decir que la llegada del delantero Marco Pérez a Independiente Medellín estaría definida en un 90% y, al menos de que se presente algún inconveniente, será presentado esta semana por las directivas del “poderoso de la montaña” como nuevo refuerzo para temporada 2013 del fútbol colombiano.

El actual subcampeón del fútbol colombiano dirigido por el técnico Hernán Darío Gómez ya habría logrado que el actual jugador de O’Higgins de Chile firmara un preacuerdo con la institución, por lo que pocos detalles hacen falta para que pueda ser anunciado como nuevo jugador del Medellín.

Pérez, con tan sólo 22 años de edad, tiene un amplio recorrido por el fútbol internacional ya que ha jugado en equipos como Gimnasia y Esgrima de La Plata de Argentina Zaragoza de España, Independiente y Belgrano de Argentina, siendo su último destino futbolístico el O’Higgins de Chile.

Se cree que aún hay espacio para la llegada de un nuevo jugador al Independiente Medellín quien este año celebra su centenario y lo quiere celebrar por lo alto, con un título. El nombre más sonado es el de Giovanni Moreno quien juega en China, pero poco se ha podido adelantar sobre este tema.

Fuente: Futbolred

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *