Mario Vanemerak renuncia a Real Cartagena

Germán “Basílico” González sería su reemplazo

Tal y cual como lo prometió, si su equipo no ganaba el partido de este domingo contra Patriotas, Mario Vanemerak renunciaría a su cargo como técnico del Real Cartagena, y cumplió. En rueda de prensa el técnico argentino anunció que se marchaba del equipo y en la heroica se habla de Germán “Basílico” Gonzales como su posible reemplazante.

Vanemerak se mostró muy tranquilo con su decisión y consciente de que cuando las cosas no parecen cambiar lo mejor es dar un paso al costado. Al respecto, el estratega argentino expreso que siente que los jugadores necesitan otro aire u otra motivación que se la podría dar otro técnico y afirma que a veces los cambios son buenos.

Germán “Basílico” Gonzales, recordado por su paso por Santa Fe, sería el más opcionado para tomar las riendas del Real Cartagena, equipo que quedó sin posibilidades de entrar entre los ocho clasificados a las finales pero que además es primero en la tabla del descenso. Fue el mismo estratega quien confirmó el interés de las directivas del equipo, afirmando incluso que ya habían ocurrido acercamientos entre ambos.  

Será el martes cuando se defina quien será el nuevo técnico del Real Cartagena, mientras tanto, las directivas viajarán este lunes a Bogotá para negociar. González ya expreso su intención de trabajar en el Real Cartagena y está a la espera de negociar con las directivas su vinculación al equipo de la heroica.

Fuentes: Futbolred

Terminos Relacionados

Una respuesta a Mario Vanemerak renuncia a Real Cartagena

  1. Pingback: Patriotas vs Cali. Fecha 15 de la Liga Postobón 2012 – I

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *