Mario Yepes no jugará con la selección Colombia frente a Bolivia

Cuarto día de concentración de la selección Colombia con miras a lo que será el partido contra Bolivia. En el día de hoy el experimentado defensor Mario Alberto Yepes sería evaluado por una lesión que sufrió el jueves de la semana pasada en Milán y las noticias no fueron las mejores. Mario Yepes no será de la partida frente a Bolivia ya que no alcanzó a recuperarse a tiempo, sin embargo viajará con la nómina.

La mala noticia fue confirmada por el médico Ulloa luego de realizarle una resonancia magnética al jugador en el día de hoy. Los resultados mostraron que el jugador aún presentaba un edema intramuscular en el recto anterior de su pierna izquierda y en conjunto con los médicos del Milán decidieron no arriesgar al jugador.

Como lo mencionamos anteriormente, Yepes viajará con el grupo a La Paz pero en su lugar ingresará el defensor Aquivaldo Mosquera y Amaranto Perea asumirá como capitán del equipo.   

Por su parte, Leonel Álvarez ha venido entrenando con Mosquera y Perea como pareja de centrales toda la semana y ya sabiendo la realidad de Yepes, definió el equipo que jugará frente a Bolivia el martes. La selección Colombia jugará entonces con los siguientes jugadores:

David Ospina; Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Fredy Guarín, Abel Aguilar, Dorlan Pabón, James Rodríguez y Falcao García.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Mario Yepes no jugará con la selección Colombia frente a Bolivia

  1. CARMEN dijo:

    FELICITO AL SR LEONEL ALVAREZ POR NO DEJARSE INFLUENCIAR EL ESTA ESCOGIENDO DE ACUERDO A SU CRITERIO Y A LOS QUE LE HAN RENDIDO NO HA LAS FIGURITAS COMO ANTES QUE UNOS RENDIAN Y NO LE DABAN OPRTUNIDADES Y VENIAN LOS OTROS DE AFUERA SIN JUGAR PARTIDOS DE PREPARACION Y SE JUGABAN TODO EL TORNEO O COPA(CASO COPA AMERICA).MI MOLESTIA ES POR EL VR EXAGERADOS DE LOS PARTIDOS DE LA SELECCION COLOMBIA EN BARRANQUILLA COMO ES POSIBLE QUE LA BOLETA DE ORIENTAL QUE UN MUNDIAL( SUB 20) COSTABA $34.000 EN ESTAS ELIMINATORIAS VALGA $75.000 EL DOBLE Y MAS -OCCIDENTAL $150.000 COMO SE VA A PODER IR EN FAMILIA ADICIONAL A ESTO HAY VARIOS PARTIDOS QUE COINCIDE CON HORARIO LABORAL Y HAY EMPRESAS QUE NO SON MUY SOLIDARIAS Y NO QUIEREN DAR PERMISOS Y OLOS QUE NO TRABAJAN DIFICILMENTE VAN A A PODER COMPRARLAS SE QUIERE MUCHO A LA SELECCION Y DESPUES DICEN Q NO LA APOYARON PERO NO ES JUSTO QUE SE APROVECHEN ASI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *