Martes 18 de Septiembre comienza preventa para partido entre Colombia y Paraguay

La selección Colombia volverá a jugar su último partido del año por eliminatoria sudamericana al Mundial Brasil 2014 en Barranquilla el viernes 12 de Octubre, mismo en el que enfrentará a la selección de Paraguay por la Fecha 9 de esta eliminatoria. A partir del martes 18 de Septiembre comenzará la preventa de las boletas para este partido, proceso que estará a cargo de la empresa Ossa y Asociados.

La empresa, en un comunicado, anunció que el precio de las boletas no fue modificado y que tendrán el mismo valor de las vendidas para el partido contra Uruguay. De igual manera aclaró que sólo podrán ingresar niños a partir de los 5 años de edad acompañados por un adulto responsable y con boleta.

De esta manera, los precios de preventa de las boletas para el partido entre la selección Colombia y la selección Uruguay por la Fecha 9 de las eliminatorias sudamericanas serán los siguientes:

Occidental Alta: $160.000
Occidental Baja: $160.000
Oriental Alta: $80.000
Oriental Baja: $80.000
Norte Alta: $40.000
Norte Baja: $40.000
Sur Alta: $40.000
Sur Baja: $40.000

¡Actualización!

Las boletas se venderán en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta y Barranquilla. Para ver los PUNTOS DE VENTA de las boletas haga clic AQUÍ.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *