Martín Arzuaga sale del Independiente Medellín

El delantero habría terminado su vinculación con el equipo paisa luego de que las directivas del Independiente Medellín decidieran rescindir su contrato con la institución donde no era muy tenido en cuenta por el técnico Carvajal. Las razones por las cuales el delantero y la institución decidieron terminar su vínculo no fueron reveladas públicamente.

El “Toro de Becerril” como se le conoce al delantero costeño habría declarado en Febrero que se encontraba muy incómodo por no ser tenido en cuenta por el técnico Carvajal y aseguró sentirse mal por esa situación. Arzuaga se encontraba como la quinta opción en cuanto a delanteros en el equipo paisa por detrás de Santiago Tréllez, César Valoyes, Felipe Pardo y Carlos Saucedo.

El problema de Arzuaga ahora será conseguir algún equipo donde jugar, el cual debe ser del exterior del país debido a una norma que rige el fútbol colombiano y que dice que luego de que un jugador alcance a jugar 27 minutos con un equipo en un campeonato no puede volver a jugar en el país con un equipo diferente en el mismo torneo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *