Más Fichajes De Los Equipos De La Liga Postobón

LigaPostobon2Once Caldas, Pereira, Huila, Cali, Tolima y Quindío mueven el mercado de fichajes durante esta semana y estos son los movimientos confirmados.

Por los lados de Once Caldas buscan un jugador que reemplace a su lateral Vélez, recientemente transferido a Independiente de Argentina. Suenan para el puesto Hayder Palacios del Junior o Jamel Ramos. A la salida de Viscarrondo suena la llegada del defensor Nájera. Se rumorea la salida del defensor Henríquez al Junior.

El Deportivo Pereira confirmó la llegada de Carlos Villagra y está por definir la llegada de los panameños Marcos Sánchez y Luis Moreno, así como la de los delanteros Armando Carrillo y Néstor Salazar.

Del Atlético Huila sale Victor Guaza Lucumi y vendrían a reforzar al equipo Erwin Carrillo, Juan Carlos Quintero y Nelson Barahona.

Cali busca arquero ya que lo de José Cuadrado se cayó y suena como alternativa Rafael Romo. También buscan lateral derecho y para la posición suena Jhon Alex Cano.

Rafael Castillo y Alex Mejía llegan como refuerzos del Deportes Tolima, el cual participará en un cuadrangular amistoso en Guayaquil donde enfrentará al Barcelona de Ecuador donde milita el ex jugador del Tolima y recientemente transferido Marangoni.

Por los lados del Quindío, continúa el “pecoso” castro al frente del equipo pero sale del mismo el arquero Cristián Pinzón, transferido al Cúcuta.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Más Fichajes De Los Equipos De La Liga Postobón

  1. america necesita grandes refuerzos para una buena campaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *