Más fichajes y salidas en los equipos de la Liga Postobón

Se sigue moviendo la bolsa de jugadores en la Liga Postobón y cada uno de los equipos busca reforzarse con diferentes objetivos, algunos para evitar el descenso, algunos para seguir jugando las finales, algunos grandes seguramente estarán buscando borrar su opaca actuación en la Liga Postobón 2011 – I y otros intentan hacer caja vendiendo jugadores para sanear su penosa situación económica. Esta vez es el turno de hablar de Once Caldas, Junior, América y Tolima, y sus movimientos de jugadores:

Atlético Junior

Junior suma ya su tercer refuerzo con la llegada del defensor central de 27 años, Andrés Felipe Gonzales, jugador que proviene de Santa Fe. El acuerdo con el jugador fue por un año y estará en la capital del Atlántico a partir del 15 de Julio para ponerse a servicio del técnico Jorge Luis Pinto.

Con este ya son tres los refuerzos del equipo “tiburón” para esta temporada luego de las contrataciones de Luis Mejía y Cristian Narváez

Once Caldas

El Once Caldas sigue saliendo de sus más importantes jugadores buscando hacer caja para sanear su difícil situación económica. Luego de las salidas de Dayro Moreno, Wason Rentería, Félix Micolta y la posible salida de Luis Martínez, le llegó el turno a Carlos Carbonero el cual continuará su carrera en el equipo argentino Estudiantes de La Plata. El volante colombiano llegó al equipo argentino luego de haber sido comprado por un grupo de empresarios.

Para suplir la falta de delanteros el club confirmaron las llegadas de los delanteros Alexis Beltrán (paraguayo) y de José “Pepe” Moreno.

América de Cali

Luego de la salida masiva de jugadores del equipo escarlata, poco a poco se comienza a reforzar para enfrentar la Liga Postobón 2011 – II. Al equipo de Cali se confirmó la llegada del volante Hernando Patiño y del defensa uruguayo Pablo Melo, quien ya fue internacional con la selección de su país.

Deportes Tolima

Tolima ha confirmado la llegada de dos nuevos jugadores a sus filas. Se trata del volante colombiano y ex San Lorenzo de Argentina, Leonardo López quien luego de no poder arreglar con Independiente Medellín, decidió unirse al elenco opita para este campeonato. El Tolima hará también una excelente contratación al incorporar a sus filas al delantero proveniente del Cúcuta, César Arias.

Terminos Relacionados

  • movimiento de jugadores en colombia 2012
  • movimiento de jugadores liga postobon 2012
  • MOVIMIENTO DE JUGADORES EN COLOMBIA PARA EL 2012
  • fotos de los jugadores de la liga postobon
  • ligapostobon
  • movimiento de jugadores colombia 2012
  • movimiento de jugadores liga postobon
  • movimientos de jugadores del futbol colombiano 2012
  • movimientos de jugadores en colombia 2012
  • movimiento de jugadores en colombia en 2012

Una respuesta a Más fichajes y salidas en los equipos de la Liga Postobón

  1. ALEXANDER ERAZO dice:

    ME GUSTARIA QUE EL CALI CONTRATARA A AL SEGUNDO ARQUERO DE NACIONAL FRANCO ARMANY ESUN EXCELENTE PORTERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>