Matheus Uribe baja en Envigado por 10 días

Uno de los equipos que peor anda en la Liga Postobón 2013 – I es Envigado, equipo que apenas logró su primera victoria del torneo en la pasada fecha cuando derrotó a La Equidad por un solitario gol de Néider Morantes. Al mal momento deportivo se suma la ausencia de uno de sus mejores jugadores para los próximos diez días, Matheus Uribe.

El talentoso jugador del equipo “naranja” se habría lesionado durante un entrenamiento en la semana que le dio una incapacidad de más de una semana. Según informa el departamento médico, Uribe sufrió un pellizcamiento en el cuerno posterior del menisco externo, al igual que una distención en su bíceps femoral izquierdo.

Además de Matheus Uribe, quien de igual manera debía cumplir una fecha de sanción en el partido de este fin de semana contra Medellín, el técnico Sarmiento no podrá contar con el defensor Jhonny Mosquera por lesión. Ambos jugadores serían remplazados por Éder Munive y Yílmar Angulo respectivamente.

El técnico de Envigado además implementaría algunas variantes tácticas como colocar a Freddy Hurtado como lateral por derecha, pasando Nelson Lemus a jugar como volante externo por la misma zona. El delantero Yuberney Franco jugará en solitario en ataque ya que la intención del técnico es copar la talentosa zona de creación del Medellín.

Fuente: Liga Postobón

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *