Mayer Candelo en el centro de la mira de los hinchas azules

A Millonarios no le ha ido muy bien que digamos en este inicio de la Liga Postobón a pesar de las resonantes incorporaciones y el técnico más que capaz y preparado que tiene. Desafortunadamente para los hinchas azules, el equipo ha perdido en los dos partidos que ha tenido como local y sólo ha ganado uno como visitante frente al Cúcuta. La ira de los hinchas Millonarios no se ha hecho esperar y han enfilado todas sus críticas hacia el volante Mayer Candelo, de quién no tienen un grato recuerdo los hinchas luego de que tirara la camiseta de Millonarios al suelo al ser sustituido en un partido en el año 2003.

El técnico Páez ha salido en defensa del volante y ha afirmado que le parece muy injusto el trato que están teniendo hacia Candelo a pesar de que, a los ojos del técnico, ha estado haciendo muy bien su trabajo. Con relación al último partido Páez afirmó que Candelo estuvo haciendo muy bien su trabajo, pero que desafortunadamente los jugadores no lo acompañaron y faltó más salida por los costados para que él pudiera descargar su fútbol.

Por su parte Candelo sabía que no iba a ser muy bien recibido por la hinchada azul luego de lo que ocurrió en el 2003 pero aspira que con su trabajo, su entrega, sus pases y sus goles la hinchada de Millonarios lo perdone y cambie la mentalidad con la que lo han recibido. Millonarios deberá mejorar en casa que es donde realmente importa jugar bien y ganar para echarse a la hinchada al bolsillo, y más importante aún, hacer respetar su estadio.

Terminos Relacionados

2 respuestas a Mayer Candelo en el centro de la mira de los hinchas azules

  1. Pingback: Medellín – Millonarios, previa fecha 4 de la Liga Postobón | Futbol Colombiano

  2. Pingback: Millonarios vuelve a respirar al derrotar a Chicó frente a su público | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *