Maz ya es “poderoso”

imagen: futbolred.com

imagen: futbolred.com

El conjunto paisa ha incorporado a un nuevo jugador en miras a la Liga Postobón, se trata del joven delantero uruguayo, Jorge Pablo Maz, el mediapunta ha llegado al DIM con grandes expectativas, el futbolista charrúa ya firmó contrato por un año a préstamo proveniente del club mexicano, Veracruz.

“Vengo con la expectativa de triunfar, de darle lo mejor al equipo para que vuelva a lo más alto donde se merece estar. Soy delantero, técnico, tengo velocidad y también la meto pero puedo jugar retrasado y hago pases gol”

El jugador de 20 años, 80 kilos de peso y 1.78 metros, jugó en la segunda división del fútbol de su país, Durazno FC fue su primer equipo en el 2005, fue a probar suerte en el club holandés, AZ Alkmaar sin mucha fortuna, el conjunto mexicano de Veracruz se interesó en sus servicios y al final fue contratado para jugar en el fútbol azteca, Independiente Medellín logró que el conjunto mexicano cediera al delantero uruguayo sin ningún costo.

El doctor Edgar Méndez, encargado de revisar al nuevo refuerzo DIM, afirmó que todo está muy bien luego de ser valorado medicamente antes de poder firmar el contrato.

“Es un jugador sano que no tiene rastros de lesiones previas”

Pablo Maz se concentra con su nuevo equipo junto con los nuevos refuerzos, Martín Arzuaga, Breiner Castillo, Luis Fernando Mosquera y Juan Fernando Leal.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *