Medellín confirma amistoso frente a El Nacional de Ecuador

El Independiente Medellín ha confirmado la realización de un partido amistoso en el estadio Atanasio Girardot frente a El Nacional de Ecuador en la llamada Noche Roja, partido amistoso en el que el equipo hará la presentación oficial de sus nuevos jugadores para la temporada 2013 – I de la Liga Postobón.

Las directivas de Medellín esperan que sus hinchas llenen las gradas del estadio Atanasio Girardot ya que es una manera de reconocer el esfuerzo económico que ha hecho el equipo por traer lo mejor posible al “poderoso” de la montaña. De igual manera, las expectativas creadas por los nuevos refuerzos son un aliciente importante para ir a ver al subcampeón de Colombia en este amistoso.

Este partido se llevará a cabo el día miércoles 23 de enero a las 8 de la noche, sin embargo, la presentación de los nuevos jugadores y de la nómina oficial para la nueva temporada del equipo dirigido por el técnico Hernán Darío Gómez se realizará a partir de las 7 de la noche, por lo que se recomienda a los hinchas llegar con anticipación para ver la ceremonia previa de presentación de los jugadores.

Fuente: Golgolgol.net

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *