Medellín desmiente renuncia de “Bolillo” Gómez

En la tarde del día de hoy circularon rumores sobre la renuncia de Hernán Darío “Bolillo” Gómez a la dirección tecnica de Independiente Medellín. Las directivas acaban de desmentir dicha noticia con el siguiente comunicado:

Medellín, 8 de mayo de 2012.

BOLETÍN DE PRENSA 018

Deportivo Independiente Medellín S.A. se permite informar a la afición, los medios de comunicación y la opinión pública que es falso el rumor sobre la presunta renuncia de Hernán Darío Gómez a la dirección técnica del plantel profesional del club.

Según lo ha ratificado el mismo entrenador, el día de mañana estará normalmente al frente de la práctica con los jugadores que conforman la nómina del equipo rojo. 

De parte de las directivas, personal administrativo, cuerpo técnico y jugadores se hace un llamado a no difundir este tipo de noticias falsas, las cuales surgen para buscar hacerle daño a todos los que conforman la familia del Deportivo Independiente Medellín.

En caso de presentarse alguna noticia referida a salida o llegada de jugadores o integrantes del cuerpo técnico se hará saber de manera oficial a través de la página web oficial www.dim.com.co.

Fuente: El Espectador

Terminos Relacionados

Una respuesta a Medellín desmiente renuncia de “Bolillo” Gómez

  1. Pingback: “Bolillo” Gómez renunció a Independiente Medellín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *