Medellín, el poderoso, termina de hundir a Cali

Medellín y Cali disputaron el último partido de la Fecha 3 del futbol colombiano, dando como saldo una victoria para los visitantes por 2 a 0. Cali suma así su tercera derrota en línea en el campeonato, situación que no ha gustado para nada a las directivas y por la cual han citado al cuerpo técnico a una reunión a las 6 pm.

Luis Fernando Mosquera regresó de su lesión de la mejor forma en que podría regresar, marcando goles. Fue la figura de la cancha para el Medellín y además anotó un hermoso gol de tiro libre, su especialidad. El Cali, como muchos equipos del fútbol colombiano, jugó muy bien y generó oportunidades que no supo definir.

A los 32 minutos, Mosquera fue derribado cerca del área por el defensa Luis Calderón. El árbitro Fernando Camargo decretó falta y amonestación para el defensa verde. Fue el mismo Mosquera quién cobró el tiro libre y anotó el primero de los paisas.

A Cali le costó asimilar ese gol pero poco a poco siguió generando situaciones que el arquero Castillo del Medellín supo resolver. Podríamos decir que el Cali estaba en esos días cuando “la pelotita no quiere entrar”, porque a pesar de seguir generando ocasiones y llegadas, no lograba capitalizarlas.

A los 72 minutos Cali se quedaba con 10 jugadores luego de una jugada mal intencionada de Breiner Belalcázar sobre Mosquera que hizo que el árbitro le mostrara la roja directa, diezmando la producción del equipo azucarero.

Felipe Pardo, quién había ingresado al segundo tiempo, realizó un centro desde la banda derecha y encontró a Jaime Castrillón como receptor de su centro quién se adelantó al arquero Centurión y decretó el 2 a 0 a los 78 minutos. De esta manera, Cali suma su tercera derrota consecutiva mientras que Medellín cuenta con dos victorias y una derrota que lo colocan en la quinta posición de la Liga Postobón.

En la Fecha 4 Medellín recibirá a Millonarios mientras que Cali visitará a Chicó.

Terminos Relacionados

2 respuestas a Medellín, el poderoso, termina de hundir a Cali

  1. Pingback: Jaime de la Pava ratificado como técnico del Deportivo Cali | Futbol Colombiano

  2. Pingback: Medellín – Millonarios, previa fecha 4 de la Liga Postobón | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *