Medellín – Millonarios, previa fecha 4 de la Liga Postobón

Millonarios viene de una semana dura donde ha recibido toda clase de críticas por parte de sus seguidores debido a la mala campaña que viene realizando. Por su parte, Medellín viene en levantada  gracias al regreso de Luis Fernando Mosquera, quién con su fútbol y goles ha puesto a soñar de nuevo a la fanaticada paisa.

Medellín no presentará novedades con respecto al equipo que derrotó al Cali como visitante en la Fecha 3 del futbol colombiano. Medellín tiene 6 puntos resultado de dos victorias y una derrota, lo que lo coloca quinto por el momento en la tabla de la Liga Postobón.

Millonarios intentará dar vuelta a la mala situación por la que atraviesa y que lo tiene en la posición 13 del campeonato con tan sólo 3 puntos, resultado de su única victoria del campeonato frente a Cúcuta y como visitante. El técnico Páez no contará con Mayer Candelo ni con Preciado, quienes presentan molestias musculares y no viajaron con el equipo a Medellín.

Las posibles formaciones para este partido serían:

  • Medellín: Breiner Castillo, Ricardo Calle, Samuel Vanegas, Hernán Pertuz, Roberto Carlos Cortés, Jaime Castrillón, John Javier Restrepo, Juan Fernando Leal, Juan Guillermo Baena, Luis Fernando Mosquera y Santiago Tréllez.
  • Millonarios: Luis Delgado, Lewis Ochoa, José Mera, Alejandro Cichero, Juan Guillermo Domínguez, Rafael Robayo, Juan Esteban Ortiz, Luis Mosquera, José Luis Tancredi, Edison Toloza y Wilson Carpintero.

Hora: 6:20 pm

Terminos Relacionados

2 respuestas a Medellín – Millonarios, previa fecha 4 de la Liga Postobón

  1. IVAN dijo:

    que bien el futbol col. no lo dañen con las barras bravas

  2. IVAN dijo:

    que bien el futbol col. no lo dañen con las barras bravas extaño los clasicos estoy en argentina y si me podrian publicar mas entrecortos de los partidos gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *