Medellín no contratará a Giovanni Moreno

Se esperan uno o dos refuerzos más

Para desazón de los hinchas de Independiente Medellín y, quizás satisfacción de los de Atlético Nacional, el “poderoso de la montaña” ha descartado por completo la contratación del creativo Giovanni Moreno. Hasta el momento Medellín ha contratado 8 refuerzos para la próxima temporada de la Liga Postobón pero no se descarta la llegada de uno o dos jugadores más al equipo dirigido por el técnico Hernán Darío Gómez.

De lo que si se tiene certeza es de la salida de jugadores del equipo paisa. Cinco jugadores han sido confirmados por el presidente Gómez como salidas del equipo, siendo estos Bayron García, Jéfferson Cuero, Jhon Hernández, Luis Núñez y Sebastián Hernández. Posiblemente Johnnier González también salga del equipo pero su situación aún no ha sido definida.

La razón por la cual se descartó la contratación de Giovanni Moreno era el alto costo que representaría para el equipo contratarle, así como los compromisos contractuales del jugador tanto con el club chino donde actualmente actúa como con el Racing de Avellaneda.

Sobre uno de los posibles fichajes que hará Independiente Medellín está el nombre del lateral por izquierda Dayron Mosquera, jugador que actuó para Cortuluá la pasada temporada y detrás del que también andan equipos como Nacional y Pereira.

Fuente: El Colombiano

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *