Medellín perdería en el escritorio los puntos que ganó en el campo

Independiente Medellín, uno de los ganadores de la Fecha 1 de la Liga Postobón, podría perder los tres puntos que le ganó a Itagüí debido a una demanda por la inscripción indebida del jugador y figura del partido, Luis Fernando Mosquera. Las directivas del Itagüí habían advertido al Medellín sobre esta irregularidad antes del partido pero las directivas hicieron caso omiso e igualmente alinearon a Mosquera.

La demanda se debe a que, según Itagüí, Santa Fe no le había dado el aval a Independiente Medellín para poder utilizar a Luis Fernando Mosquera en la Liga Postobón. Recordemos que Santa Fe es dueño de los derechos deportivos del talentoso jugador del Medellín. En los próximos días, la Comisión Disciplinaria de la DIMAYOR deberá pronunciarse sobre la demanda que desde el día de ayer hizo llegar el Itagüí.

En Medellín se sienten tranquilos, principalmente su técnico Berrío, quien afirmó que todos los papeles se encuentran en regla y firmados. Santa Fe ha decidido hacerse a un lado y no hacer ninguna declaración al respecto, admitiendo que es un tema que le corresponde únicamente a la Comisión Disciplinaria de la DIMAYOR.

En los próximos días se sabrá la decisión de la Comisión con respecto a este tema.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *