Medellín Venció Al Tolima

LigaPostobon2

En adelanto de la fecha 16 de la Liga Postobón jugado ayer viernes, el Independiente Medellín se mostró poderoso frente al lider Tolima y lo derrotó por 1 gol del jugador John Hernandez al minuto 48 de juego.

El partido se jugó bajo una constante lluvia y frío que no pudo ser opacado por el calor humano puesto que tan sólo 4 mil aficionados fueron al estadio a ver el partido. El DIM quiso dominar desde el principio y con abrumador juego convirtió en figura al arquero del Tolima Anthony Silva.

A los 8 minutos, un remate del lateral Carlos Cortés del Medellín dió en el palo, fue la primera advertencia. A los 30 minutos el central Anselmo de Almeida tuvo otra chance pero el balón se fue fuera y alos 31 avisó el delantero Arias pero el arquero Silva del Tolima supo resolver.

Así se terminó la primera mitad, con un Medellín volcado sobre el Tolima y un Tolima aguantando y tratando de aprovechar los espacios que le dejaba el Medellín. La segunda parte comenzó y al minuto 48, luego de un centro de Felipe Pardo, John Hernandez sólo tuvo que encargarse de empujarla y poner arriba al Medellín.

El tolima solo contó con 2 ocasiones claras de gol provocadas por su delantero Wilder Medina al minuto 23 y al 92, pero el arquero del DIM Bréiner Castillo supo negar las ocasiones de gol para el Tolima.

Imagen de previsualización de YouTube

Con este resultado Medellín es 12 con 20 puntos y 16 partidos jugados, mientras que Tolima sigue lider con 16 partidos y 32 puntos, a la espera de lo que pueda hacer Santa Fe el domingo frente al Once Caldas.

Los partidos que se jugaran hoy 30 de Octubre son Equidad – Millonarios con trasnsmisión de RCN, Pereira – Nacional y Huila – Chico con transmisión de Telmex y UNE.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *