Medellín Vs Águilas Pereira 23 de noviembre de 2014

Medellín Vs Águilas Pereira en vivo por Win Sports

Esta nueva jornada de partidos del torneo del fútbol colombiano se cerrará hoy domingo 23 de noviembre sobre el gramado del estadio Atanasio Girardot, mismo que servirá como escenario de lo que será el duelo Medellín Vs Águilas Pereira en partido correspondiente a la Fecha 3 de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón 2014-II.

En la pasada fecha Medellín logró un importante resultado en condición de visitante al derrotar a Tolima, resultado que le dejó en la primera posición de su grupo con 6 puntos. Águilas Pereira viene de empatar en condición de visitante frente a Cali y en la tabla de posiciones del Grupo B se ubica en la segunda posición con dos puntos.

medellin vs aguilas pereira 23 de noviembre de 2014

Novedades en Medellín

Para este partido, una sola sería la novedad que presentaría en su formación titular el equipo dirigido por el técnico Torres. Debido a que deberá cumplir una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, se perderá este partido el lateral Carlos Valencia, mismo que será reemplazado por Gilberto García.

Novedades en Águilas Pereira

El equipo dirigido por el técnico Quintabani presentaría dos novedades en su formación titular para este partido. Carlos Arboleda no podrá ser de la partida debido a una lesión mientras que Javier López deberá cumplir con fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Los reemplazantes de estos serán Cléider Alzate y Camilo Ceballos.

Posibles formaciones del partido Medellín Vs Águilas Pereira

Medellín Vs Águilas Pereira será transmitido hoy domingo en vivo por Win Sports a partir de las 7:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Medellín: Carlos Bejarano; Gilberto García, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Vladimir Marín; John Hernández, Jherson Córdoba, Daniel Hernández, Christian Marrugo; Yorleys Mena y Germán Cano.

Águilas Pereira: David González; Fabián Viáfara, Camilo Ceballos, Samuel Vanegas y Fabio Rodríguez; John Javier Restrepo, Anderson Zapata, Cléider Álzate y Brayan Angulo; Édinson Palomino y Diego Álvarez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *