Medellín Vs Alianza Petrolera. Fecha 4 de la Liga Postobón 2013-II

Medellín Vs Alianza Petrolera en vivo por Win Sports

Duelo de equipos en extremos opuestos de la tabla será el que se dispute mañana domingo a segunda hora con motivo del encuentro Medellín Vs Alianza Petrolera, partido que corresponde a la Fecha 4 de la Liga Postobón 2013-II y que se disputará sobre el gramado del estadio Atanasio Girardot.

Medellín viene de lograr una importante victoria como local frente a Equidad en partido que terminó 2 a 1. En la tabla de posiciones ocupa la casilla 5 con 5 puntos. Alianza Petrolera de perder en condición de local frente a Nacional en partido que terminó 1 a 2. En la tabla se encuentra en la casilla 16 con tan solo un punto.

medellínvs alianzapetrolera2013

Novedades en Medellín

Para este partido la alineación titular del equipo dirigido por Óscar Pérez no presentaría novedades con respeto al anterior partido, lo que significa que la contratación estrella del equipo, Juan Pablo Pino, estará en la zona de emergentes.

Novedades en Alianza Petrolera

El mal arranque del torneo y la falta de victorias tiene diezmado anímicamente al equipo dirigido por Guillermo Berrío quien necesita urgentemente comenzar a sumar por el tema del descenso, además, el no comenzar a sumar puntos podría en entre dicho su continuidad a cargo del equipo.

Posibles formaciones del partido Medellín Vs Alianza Petrolera

Medellín Vs Alianza Petrolera será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Medellín: Leandro Castellanos; Juan Pablo Zuluaga, Diego Herner, Rafael Pérez, Dairon Mosquera; Dager Palacios, Amílcar Henríquez; Giovanni Hernández, Yulián Mejía; Marco Pérez y Germán Cano.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Juan Guillermo Arboleda, David Valencia, Elkin Serrano, Julio Mora; Rafael Carrascal, Víctor Castillo, Juan Carlos Escobar, Miguel Alba, Cristian Palomeque y Michael Rangel.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *